Nueva toma de deuda pública por US$5000 millones: ¿ahorro o riesgo soberano en Nueva York?

El gobierno argentino autorizó una nueva toma de deuda pública por US$5000 millones, con jurisdicción en tribunales de Nueva York, reavivando viejos fantasmas sobre la soberanía económica y el futuro financiero del país.









