Anello salió a provocar y terminó noquedado por sus propias polémicas: Hitler, los marrones y la cuota alimentaria

Anello salió a provocar y terminó noquedado por sus propias polémicas: Hitler, los marrones y la cuota alimentaria
El periodista oficialista y vocero mediático del presidente Javier Milei, Gabriel Anello, intentó provocar a la legisladora porteña Vanina Biasi y ambos protagonizaron un durísimo cruce en redes.

La polémica estalló luego de que Biasi cuestionara el avance parlamentario de la Reforma Laboral, que va en contra de los trabajadores, tal como decía la oposición desde un primer momento.

La dirigente de izquierda advirtió que si un trabajador se enferma no tiene derecho a cobrar su sueldo entero, tal como explicitara el ministro Sturzenegger.

“Fuiste con tu hijo a jugar al parque y te esguinzaste? El empleador podrá pagarte el 50% del salario mientras dura esa licencia», expresó Biasi.

Anello respondió con tono provocador: “Ni un jugador de fútbol profesional se esguinza por más de 3 meses. El que va al parque con su hija y se esguinza más de 3 meses, le gusta laburar menos que a vos”.

El comentario del defensor del gobierno encendió aún más la discusión. La referente del Frente de Izquierda redobló la apuesta con un mensaje explosivo y lo acusó de posiciones discriminatorias.

“@anellogaby lo único que importa de vos es que pagues la cuota alimentaria”, remarcó en su respuesta.

El posteo de Biasi:

«A Anello no le gustan ni los negros, ni los marrones, ni las mujeres que no le obedecen, ni reconocer hijos, no se por qué no me asombra que le guste tanto la reforma laboral esclavista.

Les recuerdo también que es el autor de la frase «Hitler debió haber vivido 10 años más para terminar su obra», pero la DAIA ya se olvidó de eso y festeja a Milei que lo tiene de operador mediático.

Otra prueba clara de que al sionismo no le interesa la judeofobia o la adhesión al nazismo, solo perseguir a quienes denunciamos al Estado gen0cida de Israel.

@anellogaby lo único que importa de vos es que pagues la cuota alimentaria».