La extraña estrategia de Feinmann y Rossi para desactivar el paro: “Son unos gordos burócratas sin pelotas»

La extraña estrategia de Feinmann y Rossi para desactivar el paro: “Son unos gordos burócratas sin pelotas»
Hace menos de 24 horas Eduardo Feinmann y su secuaz habían reconocido que la reforma laboral no generará trabajo pero ahora, con la promesa de la eliminación del artículo sobre las licencias, parece haber “cambiado de opinión” y apuntó contra el sindicalismo.

Tal vez los periodistas no vieron la conferencia de prensa de la CGT donde se confirmó la medida de fuerza y se dieron las razones de la misma porque ellos siguen pensando que es sólo por el ridículo artículo 44 que expuso el mismísimo Sturzenegger, pero hay muchas otras cosas, como el tema de las vacaciones fraccionadas, las indemnizaciones, el banco de horas y en FAL entre otros artículos contra los trabajadores.

Tal vez lo mas extraño es que Pablo Rossi, en lugar de llamar a la reflexión decidió insultar a los líderes de la CGT, tal vez pensando que así desactivarán la medida.

Es probable que el Gobierno decida retirar el polémico artículo, pero la ley ya tiene media sanción del Senado y pretenden que no vuelva a esa cámara para las modificaciones.