Funcionario judicial de baja estofa se hizo el canchero con un Policía en un control de alcoholemia pero lo escracharon

Funcionario judicial de baja estofa se hizo el canchero con un Policía en un control de alcoholemia pero lo escracharon
Un episodio vergonzoso ocurrió en la localidad de Caleta Olivia, en la provincia de Santa Cruz, con este funcionario judicial que fue detenido por un control y protagonizó un verdadero escándalo.

Se trata de Fabricio Sachi, auxiliar de la Fiscalía Federal de esa localidad, a quien los oficiales acusaron de realizar maniobras imprudentes con el automóvil y por lo tanto lo detuvieron para realizar un control de alcoholemia.

Pero el hombre se negó amenazándolos de dejarlos sin trabajo y con una actitud muy violenta, sobre todo contra uno de los agentes que solicitaba realizarle el control o en caso contrario se lo daría como positivo. Incluso lo invitó a una pelea a golpes de puño.

Lo que Sachi no sabía es que otro de los agentes estaba grabando absolutamente todo con un teléfono celular, por lo que el video se viralizó rápidamente en las redes sociales donde este hombre recibe todo tipo de críticas.

Tras labrarse el acta correspondiente por infracción, el vehículo fue retenido y se le informó a las autoridades de la sede de la Fiscalía Federal de Caleta Olivia.