Quintero cruzó en vivo al cronista de DSports: ‘’Vos dijiste eso y yo jamás le haría una cama a un entrenador‘’

Quintero cruzó en vivo al cronista de DSports: ‘’Vos dijiste eso y yo jamás le haría una cama a un entrenador‘’
Juanfer Quintero fue uno de los futbolistas de River que dio la cara ante la prensa tras la derrota frente a Boca en la Bombonera por 2 a 0.

Pablo Sager le hizo esta pregunta en vivo por DSports al 10 millonario: “¿Qué argumentos futbolísticos hay para pensar que River puede salir campeón o clasificar a la Libertadores?”.

Y el colombiano lo cruzó fuerte y mantuvo este diálogo: “¿Tu fuiste el que hizo la pregunta la vez pasada?” -Sí, fui yo, contestó el colega.

-Hacés preguntas muy especiales. Yo defiendo a mis compañeros, defiendo a este escudo grandísimo, he hecho historia con este club, que a nadie se le puede olvidar. Estamos viviendo un presente muy difícil, pero tampoco le damos de comer a cosas que no importan.

-Pero en la cancha no se demuestra que se jueguen la piel, que entreguen todo…

-Es tu percepción, es tu percepción. Si yo le pregunto a tu jefe cómo trabajás, ¿qué dices?

Y cerró así: «Me parece que no eres profesional por esta situación. Cada quien tiene su profesión, se respeta, pero nadie pone en duda su actitud como ser humano. Creo que en esos traumas siempre está el morbo. Disculpa que te lo diga, pero yo voy de frente. Acá nadie pone en duda eso. Te lo digo porque me dolió, pero nunca te falté el respeto. Lo digo de frente. Jamás le haría una ‘cama’ a un entrenador”.

EL ANÁLISIS DE OTRA DERROTA QUE DUELE

Algo más tranquilo y ante la consulta de una colega, Juanfer concluyó: “Yo creo que el fútbol es subjetivo. Nadie tiene la verdad. Es difícil, pero si hubiéramos metido en el segundo tiempo esas dos jugadas claras, por ahí sería diferente. Pero es una seguidilla muy difícil la que llevamos y no estamos a la altura de River. Yo, por lo menos, no la he vivido en este club. Es bueno saber que estas situaciones pasen para ver quien saca la rebeldía, la jerarquía y si somos conscientes de la situación. Como equipo, como grupo con mis compañeros, nos duele vernos así. Pero también nos hacemos cargo de la situación”.