‘’Una falta de respeto‘’: Holan y Di María, con una ironía, le contestaron a la orden de Verón en Estudiantes

‘’Una falta de respeto‘’: Holan y Di María, con una ironía, le contestaron a la orden de Verón en Estudiantes
“Fue una falta de respeto”, dijo Ariel Holan cuando le preguntaron por el pasillo de espaldas con el que los jugadores de Estudiantes recibieron a los de Rosario Central, en protesta por el título de campeón anual que le otorgó la AFA el jueves.

Fue tras la derrota 1 a 0 ante el Pincha con gol de Cetré. A Angelito Di María también le preguntaron por el gesto de los futbolistas de Estudiantes. «Es cosa de ellos, el pasillo lo hicieron igual, uno de los chicos ahí nos dijo que iban a hacer eso. Está muy bien, es cosa de ellos, nosotros entramos como debíamos entrar y queda ahí», respondió el campeón del mundo.

EL POSTEO DE VERÓN TRAS EL TRIUNFO

«Nada, ni nadie, torcerá los rumbos de una entidad bien nacida, porque hizo del bien las normas de sus proyecciones deportivas, sociales y culturales, tal es la calidad de su historia y de la rica filosofía que le imprimieron sus fundadores. Estudiantes de La Plata permanecerá fiel a la mística casi religiosa de su destino imponderable. Este es nuestro testimonio de campeones», escribió el presidente e ídolo del Pincha luego de la victoria.

La frase no es casual, aquello de que nadie llevará por delante al club le pertenece a Mariano Mangano, histórico presidente de Estudiantes en la década del 60.

Se pica en el fútbol argentino.