El “Número Uno” se comió terrible paliza en un colegio por parte de un padre tras haber hecho un comentario desubicado

El “Número Uno” se comió terrible paliza en un colegio por parte de un padre tras haber hecho un comentario desubicado
Se trata de uno de los videos más virales de la jornada, en el que se puede ver a este personaje autodenominado como ‘El Número Uno’ recibiendo la paliza del año en un colegio de Tucumán. Pero, ¿Qué pasó?

Nel Godoy, quien interpretó una publicidad bizarra de la panificadora Salomón que se hizo mega viral, asistió al Día de las Escuelas Técnicas que se realizó en la provincia.

Allí los alumnos de primero a séptimo año tienen la oportunidad de mostrar los proyectos y trabajos realizados a lo largo del ciclo electivo 2025. Pero esta edición estuvo marcada por la violencia.

Según relataron los presentes, el influencer había llegado temprano al evento, se había tomado fotos con estudiantes y compartido charlas con los asistentes. Todo transcurría en calma hasta que, repentinamente, se escucharon gritos, cayó un parlante y se desató una violenta escena.

El agresor sería el padre de una alumna, quien habría reaccionado tras comentarios fuera de lugar y subidos de tono que el influencer habría realizado dentro de uno de los stands.