Gravísimo: familiares de alumnas destrozaron una escuela y le tiraron agua hirviendo a las docentes

Gravísimo: familiares de alumnas destrozaron una escuela y le tiraron agua hirviendo a las docentes
Otro hecho extremadamente violento ocurrió en una escuela del conurbano, más precisamente en la localidad de Pablo Nogués, en el complejo educativo que alberga la Escuela Secundaria N°18, la Escuela Primaria N°29 y el nivel inicial.

Allí se dio una feroz pelea entre dos alumnas por cuestiones sentimentales y tras acusaciones de infidelidad. Pero las jóvenes fueron separadas por las maestras y todo quedó ahí.

El problema mayor surgió cuando los padres de una de las alumnas se acercaron al establecimiento educativo para pedir explicaciones a las autoridades, pero denunciaron que no fueron atendidos.

Ante esta situación, tomaron la decisión de destrozar absolutamente toda la escuela. Allí rompieron puertas, mobiliario y los bancos que los propios alumnos utilizan para estudiar.

En medio del raid violento, incluso les tiraron una olla de agua hirviendo a las docentes, por lo que las autoridades escolares se reunieron con funcionarios del ministerio de Educación y realizaron la denuncia pertinente, ya que descubrieron que los familiares de la alumna tienen antecedentes penales.