Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124


Al cambio de Claudio Úbeda, que sacó a Changuito Zeballos de la cancha cuando era el más desequilibrante, se le sumó otra: Carlos Navarro Montoya, histórico arquero xeneize, responsabilizó a Agustín Marchesión por el gol de Adrián Maravilla Martínez.
Así, sin más. En nota con Picado TV, el Mono sentenció: «A Agustín le faltó mirar quién entraba. Porque la jugada era cantada, es una pelota excelsa de Almendra para Rojas, y Rojas cuando levanta la cabeza había un solo jugador que podía recibir la pelota. Cuando la pelota va hacia afuera, el arquero tiene que mirar a ver quién entra para hacerte el gol. Porque de allá de zurda no te van a hacer el gol. Si él observa, si él lee la jugada, es una pelota para salir».
Pero no se quedó ahí, siguió: “Primero, para mí, está muy adentro el arco. Segundo, no mira quién entra, que es el ABC del arquero».
Y concluyó, letal: «Porque llega un momento que el arquero tiene un adversario letal, que es la pelota, aunque parezca mentira. Porque vos, de tanto mirar la pelota, empezás a perder panorama. Y él tendría que haber mirado, porque era cantado el centro para el único jugador que entraba, que era Maravilla”.