Ruggeri le dijo a Verón que el pasillo de espaldas a Rosario Central “fue una falta de respeto” y se picó en ESPN

Ruggeri le dijo a Verón que el pasillo de espaldas a Rosario Central “fue una falta de respeto” y se picó en ESPN
La polémica por el título de campeón de Liga que la AFA le otorgó a Rosario Central y el pasillo de espaldas por el que el Pincha resultó sancionado, sigue dando qué hablar.

Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes, y Oscar Ruggeri, se cruzaron fuerte en ESPN. La Bruja, entrevistado por la reciente consagración de su equipo en el Torneo Clausura, repitió su postura ante la decisión de AFA para con el Canalla: “No da lo mismo ganar una estrella a que te la den porque se le ocurre a alguien”.

Ruggeri le dijo que el pasillo de espaldas fue una falta de respeto entre jugadores, y Verón respondió: “No fue en contra de Central esto y si lo tomaron así les pedimos disculpas. El mensaje era otra cosa”.

Hace unas semanas, el campeón del mundo le apuntó a los jugadores pinchas: “Cuando veo esto, más allá de que le hayan dicho en el oído ‘no es con ustedes’, es una falta de respeto entre ellos, yo no lo hubiese hecho, no hubiese aceptado pararme y darme vuelta”.

Y Verón retomó aquello: “Escuché algo en el programa de ustedes, esto del reconocimiento y cómo no se le va a hacer un reconocimiento a Di María, y me parece bárbaro. Un reconocimiento, pero no es un título. Eso tiene otro significado. En esto no da lo mismo. No tiene que dar lo mismo. Porque si no así como así empezamos a trastocar las cosas y las llevamos para el lado que me conviene. Y si alguien quiere darle un título a alguno, que tome la decisión y que se haga responsable. Porque así es fácil hacer parte a otros de algo que vos querés hacer».

Ruggeri recogió el guante: “Fui yo el que dijo que le haría 100 mil homenajes a Di María, yo no estaba de acuerdo con darse vuelta, porque nosotros entre los jugadores nos tenemos que respetar. Después, más arriba, que haya la pelea que tenga que haber, pero nosotros entre los jugadores no nos podemos faltar el respeto”.

Con respeto, el contrapunto siguió, se habló del rol de Agremiados y la defensa a los jugadores por la sanción. Y terminó todo tieso.