El costado solidario de Gabriel González, el hombre que habría sido asesinado en un caso de gatillo fácil en Lugano

El costado solidario de Gabriel González, el hombre que habría sido asesinado en un caso de gatillo fácil en Lugano
Gabriel González tenía 45 años, en Navidad salió en defensa de su hijo ante policías de la Ciudad que ingresaron en la villa 20, ubicada en Villa Lugano.

La justicia porteña investiga, a través de los crudos videos del momento en que cae al piso, si se trató de un caso de gatillo fácil.

PERO ¿QUIÉN ERA?: EL POSTEO DE UNA LEGISLADORA

«Estoy hablando con familiares y vecinos de Gabi, Juan Gabriel, asesinado ayer por la policía de la Ciudad en la Villa 20. Era un trabajador de la construcción que buscaba que los jóvenes trabajaran con él y así poder alejarlos de las drogas», relató este viernes la legisladora porteña Vanina Biasi.

Así sigue su posteo: «El sistema narco creció en el barrio a la luz del ataque a organizaciones sociales y de la falta de trabajo de todo tipo», y compartió una captura en la que alguien describía a Gabriel como «un buen tipo» que «hacía todo por el hijo» e intentaba también ayudar a sus sobrinos para sacarlos de las drogas.

LA IMPOTENCIA DE UN FAMILIAR

«Mi primo asesinado por la policía era un chico trabajador, nacido acá en el barrio, en la Villa 20. Era papá de Dante y Ángel, de 24 y 17 años. Re familiero», comentó Oscar Villaverde al diario Tiempo Argentino.

Y agregó: “En cumpleaños o reuniones familiares él siempre estaba en la parrilla haciendo el asado. Le encantaba compartir, era fanático de la pesca, un arquerazo del equipo del barrio que hace poco salió campeón. Cariñoso, amable, sencillo, solidario. Gabriel era muy valiente, no le tenía miedo a nada”.