Trabajador de seguridad contó que trabaja doce horas pero no le alcanza para nada: “Esta Argentina no tiene futuro»

Trabajador de seguridad contó que trabaja doce horas pero no le alcanza para nada: “Esta Argentina no tiene futuro»
Otro testimonio más que se suma a la larga lista de argentinos que critican al gobierno nacional a raíz de la profunda crisis que vive el país y en la que se encuentra cada vez más sumergido.

Desde la estación Constitución, un trabajador del área de seguridad expresó su malestar con la situación económica y apuntó directamente contra el Gobierno nacional. “No me gusta el gobierno de Javier Milei. Esta Argentina no tiene futuro”.

El hombre contó que trabaja doce horas diarias en seguridad, pero que aun así no logra cubrir sus necesidades básicas. “Trabajo todo el día y no me alcanza para nada”, resumió.

Consultado sobre la posibilidad de tomarse vacaciones, fue tajante: aseguró que no puede darse ese lujo y que, en caso de hacerlo, no elegiría un destino dentro del país. “Si me voy, me iría afuera”, sostuvo, y agregó que esa experiencia podría ser el primer paso para dejar la Argentina.

En ese sentido, explicó que tiene conocidos que emigraron y hoy están en una mejor situación. “Tengo amigos que están afuera y están mejor que acá”, dijo, y no descartó seguir el mismo camino si la situación no mejora.