Elogio inepesperado y drástica deteminación: Feinmann celebró “la decisión correcta” que anunció un ministro de Kicillof

Elogio inepesperado y drástica deteminación: Feinmann celebró “la decisión correcta” que anunció un ministro de Kicillof
A través del ministerio de Salud bonaerense, el gobierno de Axel Kicillof decidió suspender al médico del Hospital San Martín de La Plata que en sus redes sociales lanzó un fuerte mensaje antisemita.

La decisión fue anunciada por el ministro Nicolás Kreplak luego del posteo en redes sociales realizado por el médico residente Miqueas Martínez Secchi.

El médico había dicho que a los judíos “no hay que cortarles el prepucio. Hay que cortarles las yugulares y la carótidas de lado a lado”.

En un mensaje difundido en su cuenta de X, Nicolás Kreplak sostuvo: “cualquier mensaje agresivo o de falta de respeto por la vida humana es incompatible con la práctica sanitaria y particularmente de la medicina”.

El funcionario informó además que Miqueas Martínez Secchi se encuentra “suspendido y en un proceso de investigación administrativa y judicial”.

“Ud @nkreplak tomó la decisión correcta. Aplaudo que haya suspendido al médico antisemita con discurso de odio”, destacó en sus redes el periodista afín a la Casa Rosada, Eduardo Feinmann.