Nuevo escándalo de Santi Maratea: hizo una millonaria colecta pero no entregó los productos

Nuevo escándalo de Santi Maratea: hizo una millonaria colecta pero no entregó los productos
El influencer Santi Maratea no era noticia desde noviembre del año pasado, cuando se le ocurrió una estúpida idea sobre la educación pública.

Bueno, en los últimos días su nombre volvió a ser tendencia por las críticas y acusaciones que recibió a partir del lanzamiento de su nueva línea de indumentaria para el verano.

Fue así: en diciembre pasado, Maratea lanzó a la venta trajes de baño para hombres que diseñó, ya que según él, no encontraba en el mercado modelos. ¿Qué buscaba? Pantalones que le quedaran por debajo de la rodilla.

«Como les conté, quería hacer trajes de baño para mí que me llegan por debajo de la rodilla. La fábrica me dijo que no podía hacer solo dos y que necesitaba un mínimo», contó.

Santi puso a la venta 200 productos pero solo vendió 25, de las cuales muchas no fueron entregadas. A partir de esto, Maratea recibió denuncias de estafa.

DESPUÉS TE EXPLICO

Entonces publicó un video como descargo en el que Maratea explicó que al día siguiente del lanzamiento, la fábrica sufrió un robo, lo que retrasó todos los despachos.

«El dueño me dijo que le tuviera paciencia para despacharlos porque estaba con ese problema», se excusó. Y agregó: «A las tres semanas me llegaron mensajes de personas que no habían recibido nada. Le pasé los reclamos al dueño de la fábrica, pero con los problemas que tuvo, no pudo cumplir. Ahora hace dos días que tampoco me contesta a mí».

«A una de esas personas le hablé y le dije que le devolvía la plata, de mi bolsillo, para resolverlo. Yo no me llevo ganancia de la venta de los trajes de baño, pero no pasa nada»

«Aunque sea una sola persona, quiero resolverlo porque confiaron en mí y estaba mi nombre atrás. Así que me hago yo responsable, no hay ningún problema»

“Mi único objetivo es poder contactar a las personas que hayan comprado el traje de baño y no les haya llegado, para poder resolver».

Y prometió devolver el dinero.