Andrea Rincón destrozó al pastor que difundió audios de la argentina asesinada en Los Ángeles

Andrea Rincón destrozó al pastor que difundió audios de la argentina asesinada en Los Ángeles
Narela Micaela Márquez Barreto es una chica argentina que fue encontrada sin vida en Los Ángeles generando una fuerte conmoción y abriendo múltiples aristas sobre su historia personal, sus últimos días y los vínculos que había establecido antes de morir.

En ese contexto, Andrea Rincón, aunque no conocía a la víctima, quedó involuntariamente involucrada luego de que trascendiera que la joven se había acercado a una iglesia motivada por el testimonio religioso que la actriz había hecho público tiempo atrás.

El punto es que el pastor Emanuel Picone difundió un audio privado de la víctima y Andrea, que conoce personalmente a Picone, le tuvo que explicar que lo que había hecho estaba mal y que todo lo que se habla con un pastor es absolutamente confidencial.

Picone intentó justificarse al aire y negó haber revelado información íntima. “Yo no compartí nada más que simplemente el hecho de saber que era una chica que tenía una necesidad de conectar con Dios”, explicó. Sin embargo, Rincón no dio marcha atrás y cerró su postura con una frase contundente: “Es un audio privado que Narela te mandó a vos, y ya no está. Eso no se hace”.

Abruptamente la entrevista se cortó, lo que pudo haber sido adrede por la vergüenza del pastor al verse acorralado.