Apareció Milei, fingió demencia con la causa Andis y aseguró que está asqueado de viajar pero lo hace por nosotros

Apareció Milei, fingió demencia con la causa Andis y aseguró que está asqueado de viajar pero lo hace por nosotros
Javier Milei está utilizando al detalle la estrategia libertaria para contestar a cualquier denuncia: negar, negar, negar. Y es por eso que a pesar de incurrir en una grave contradicción, dijo en el mismo párrafo que estaba en manos de la Justicia, que la verdad va a salir a la luz y que era una opereta por las elecciones. Demostrando que el cree ser el dueño de la verdad y que no quiere que realmente actúe la Justicia.

Pero además el presidente dijo confiar en los funcionarios actuales y que corrió a los responsables. Acto seguido, y después de haber asegurado que corría a los responsables porque en esos temas era implacable, ensayó una defensa a Espert, a quien claramente corrieron de la elección aunque tuvieron que votar con su cara.

Y como si esto fuera poco Anello le preguntó por su próximo viaje a Estados Unidos y la respuesta de Milei fue que en realidad está “asqueado de los viajes” pero que lo hace por los Argentinos. Porque si algo necesita el país es que el Presidente esté presente en el sorteo del Mundial.