Benedetto explicaba el contexto en que dijo ‘’noches alegres, mañanas tristes‘’ y se cortó el micrófono

Benedetto explicaba el contexto en que dijo ‘’noches alegres, mañanas tristes‘’ y se cortó el micrófono
Darío Benedetto habló tras su salida de Newell’s, en octubre pasado. En nota con ESPN, el Pipa explicó el contexto en que dijo la famosa frase «noches alegres, mañanas tristes», que decantó la finalización del contrato con Boca en 2024.

“Yo estaba en una…”, admitió Benedetto. “Esa frase nos la decía el profe Valdecantos cuando alguno estaba medio medio. La noche anterior festejé mi cumpleaños y a la mañana estaba muerto”, reconoció, sonrió y generó la risa de Sebastián Vignolo y sus panelistas.

LA NOTA COMPLETA

“Casi me retiro. Me hartaron ciertas mañas que agarró el fútbol de hoy. Quilombos, negocios… Pero la pelota siempre me va a gustar, le estoy agradecido y me propuse irme bien”, reveló en la entrevista.

Darío contó que hace “terapia hace siete años», y que cree que “todo jugador de fútbol tiene que hacer. Empecé en Francia porque me costó mucho la adaptación a la vida, al idioma; no al fútbol”.

A sus 35 años, Benedetto admitió que le gustaría seguir jugando al fútbol: “Voy a inclinarme por clubes que no tengan quilombos porque en los último años me la pasé renegando. Tengo ganas de disfrutar”.