Denuncia contra Riquelme en Boca: las redes desenmascaran al funcionario del PRO que lo acusa de administración fraudulenta

Denuncia contra Riquelme en Boca: las redes desenmascaran al funcionario del PRO que lo acusa de administración fraudulenta
La denuncia contra Juan Román Riquelme es de Walter Federico Klix, Director Nacional de Precursores Químicos del Ministerio de Seguridad de la Nación -hombre de Patricia Bullrich- y socio activo de Boca N° 113.265.

Y la nota es de Clarín, firmada por Daniel Avellaneda, periodista abiertamente opositor a la gestión Juan Román Riquelme, y cuasi libertario.

“No son días felices para Juan Román Riquelme. Después de un lunes con tensiones, que incluyó una fuerte charla con los jugadores producto de la derrota con Vélez, este martes amaneció con una noticia que lo interpelará ante la Justicia”, así comienza la la nota.

La misma indica que “el presidente fue acusado en el Fuero Penal Federal por administración fraudulenta. La denuncia fue presentada en el Juzgado Criminal y Correccional N°39 a cargo de Santiago Bignone”. El fiscal a cargo será Carlos Vasser.

El propio Avellaneda en Clarín precisa que Klix “hizo carrera en el PRO de la mano de Mauricio Macri y fue candidato y jefe de campaña de José Beraldi en 2019”.

El denunciante asegura que probará que Riquelme montó un “mercado negro” y “un esquema mafioso” a través del cual “se manipulan y distribuyen entradas, localidades y protocolos con un único fin: enriquecerse ilícitamente y consolidar un esquema de control político dentro del club”.

Esta es la segunda denuncia del funcionario contra Román, pero la primera tuvo que ser archivada por falta de pruebas. Esta vez, Klix “asegura tener 102 testigos, chats, fotos y videos”.

Y las redes bosteras reaccionaron: