El insensible comentario del ‘vende cursos‘ Tino Musso sobre los fuegos artificiales que lo pinta de cuerpo entero

El insensible comentario del ‘vende cursos‘ Tino Musso sobre los fuegos artificiales que lo pinta de cuerpo entero
Lo de este impresentable “vende cursos” puede leerse como simple ignorancia pero a esta altura es difícil que no sepa sobre los efectos que generan los ruidos de los fuegos artificiales en mascotas, adultos mayores y autistas.

De todos modos resulta difícil pedirle empatía a un tipo que no tiene problema en admitir públicamente que tiene novia porque tiene dinero y que de otro modo no la tendría, lo que muchos interpretaron como que en realidad no es su pareja sino una dama de compañía.

El tipo aseguró que dejó de disfrutar las fiestas desde que prohibieron los fuegos artificiales (lo que habla de lo triste que es su vida) y no está mal que a alguien le gusten, para eso es que existen los que solo son luces y no molestan a nadie, pero a Tino Mossu esto no le importa.

Mossu calificó de “hijo de puta” al que se preocupa por el efecto de las explosiones en los perros, pero fue mucho más insensible a la hora de hablar de los niños con autismo, y recomendó a sus padres: “dormilos y dejate de joder” lo que una vez más no solo demuestra ignorancia e insensibilidad sino que el tipo es un verdadero infeliz.