El mal momento del Colo Barco con su pequeña hija en un hospital de Francia

El mal momento del Colo Barco con su pequeña hija en un hospital de Francia
Valentín Barco es noticia, pero esta vez no por su gran rendimiento futbolístico en Racing de Estrasburgo, con el que se destaca en Francia.

No, el Colo vivió un mal momento con su hija (de diez meses) en un hospital de la ciudad y lo denunció en redes. El ex Boca y su pareja, Yaz Jaureguy, compartieron historias en Instagram sobre el mal trato recibido en la guardia del Centre Hospitalier Universitaire Hautepierre.

“Increíble. Hacen todo mal. Hautepierre tiene que cerrar urgente”, escribió el zurdo de 21 años, al repostear una historia de su pareja. “Es lo peor de Estrasburgo”, sentenció.

¿QUÉ SUCEDIÓ?

Esto escribió la mujer: “Una guardia en la que dicen atender a un bebé a las seis horas cuando es algo grave. El sistema de salud de esta ciudad es un desastre. Hautepierre debería cerrar”, escribió Jaureguy.

Y remató: “Dejan a los niños tirados en el piso durante horas para que luego tengan que irse a sus casas sin saber si están bien. Son completamente inhumanos, un asco”.

El Centre Hospitalier Universitaire Hautepierre es un gran centro médico universitario en Estrasburgo con múltiples departamentos e instalaciones de investigación en el campus de la Avenida Molière