En Neura se terminaron echando la culpa unos a otros sobre sus nefastas afirmaciones de “vender Malvinas»

En Neura se terminaron echando la culpa unos a otros sobre sus nefastas afirmaciones de “vender Malvinas»
Un momento desopilante se vivió en Neura luego de que, en medio de un debate sobre la venta de tierras nacionales, un panelista terminó admitiendo la posibilidad de venderle las Islas Malvinas a Inglaterra.

Los panelistas de Fantino se cruzaron en el momento en que uno señaló la posibilidad de “vender tierras del país”. Pero ahora quedaron aún más expuestos, cuando trataron de arreglarlo.

La situación se volvió un blooper inolvidable cuando intentaron corregirse al aire, pero lo único que lograron fue echarse la culpa entre ellos: “Che, estuvo mal que dijeras que querés vender Malvinas”, le recriminó uno. “Pero el ejemplo lo puso él”, respondió el otro.

Todo comenzó cuando el conductor Alejandro Fantino pidió repensar las afirmaciones a través del reclamo y el enojo de varios excombatientes que le escribieron personalmente por estas nefastas declaraciones.

Sobre el final, el mismísimo Fantino reflexionó que “no hace falta ir a fondo con todo” y que las Malvinas no deberían formar parte de ningún tipo de debate de esas características.