Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124


El Millonario terminará en el sexto puesto de la Zona B de cara a los Playoffs, y se alejó un poco más lejos de la próxima Copa Libertadores por Tabla Anual.
En conferencia de prensa, otra vez Marcelo Gallardo cruzó a un periodista: “¿De verdad me preguntás eso?”. ¿Cuál fue la pregunta? La exigencia con él mismo y el equipo, y la hizo José Mannino, de La Hora de River.
El Muñeco lo cruzó así: «¿Vos creés que no? ¿Vos me conocés a mi? Del funcionamiento del equipo me hago cargo, no vine nunca a decir algo en contrario. Pero no me vas a venir a decir a mi si soy exigente conmigo o querer generar esa duda… No te lo voy a permitir, porque sé lo profesional que soy, la exigencia que tengo conmigo y para este club».
«Sé el compromiso que tengo conmigo y con la institución. Eso está fuera de discusión. Si vos querés analizar el resultado, está perfecto. Son negativos y los asumo. Eso no quiere decir que yo no me preocupe o que no tenga la convicción. Eso no te lo voy a permitir, porque es meterte con mi profesión. Después, podés decir un montón de cosas: que somos un desastre, que no damos dos pases al compañero, que el equipo juega mal… Todo eso está bien, lo acepto. Lo otro, no».
RESUMEN DE UN PARTIDO ABURRIDO
El pésimo estado del campo de juego atentó contra el juego.
Antes de terminar la conferencia con su enojo, Gallardo había sido autocrítico del momento que atraviesa River. «No le veo otra salida. En algún momento va a terminar dándose vuelta, no va a durar para siempre. Estamos atravesando este momento de negatividad futbolística, hay que aislarse de todo eso y seguir apostando al trabajo y a recuperar esa memoria perdida», había dicho el DT.