La gente de Ushuaia increpó al sindicalista que el Gobierno dejó a cargo de la operación del puerto de Ushuaia

La gente de Ushuaia increpó al sindicalista que el Gobierno dejó a cargo de la operación del puerto de Ushuaia
Si bien la intervención del puerto de Ushuaia quedó en manos de Iñaki Miguel Arreseygor, es el Jefe de la Unión Personal Superior Ferroviario de Tierra del Fuego, Juan Avellaneda quien quedó a cargo de toda la operación del puerto de Ushuaia y quien oficia como enlace con el gobierno nacional.

Pero este ignoto sindicalista tuvo problemas desde el primer día, a punto tal que se le asignó una custodia personal. Y como unas 100 personas quedaron afuera del puerto tras la intervención, en una situación precaria en la que ni siquiera saben si fueron o no despedidos, fueron a reclamarle en a cara a Avellaneda, que se comportó como un cobarde.

La gente de Tierra del Fuego no quiere mucho a Milei y eso quedó demostrado en septiembre cuando intentó hacer un acto que tuvo que sus pender.

En la ciudad de Ushuaia viven unas 80 mil personas por lo que la mayoría se conoce, esa es claramente la situación de Avellaneda a quienes todos le hacían reclamos bastante puntuales y personales, llamándolo por su nombre de pila.