Maratea salió a explicar su fallido negocio de trajes de baño y volvió a quedar en el centro de la polémica

Maratea salió a explicar su fallido negocio de trajes de baño y volvió a quedar en el centro de la polémica
Tras las acusaciones de clientes que aseguraron no haber recibido sus compras, Maratea publicó un video para dar su versión, pedir contacto a quienes quedaron sin producto y prometer devoluciones.

El influencer difundió en sus plataformas un video en el que explicó cómo se gestó el proyecto, los problemas que surgieron con la producción y su intención de resolver los pedidos pendientes. Pero la explicación no conformó a muchos usuarios.

Según Maratea, la idea original partió de una necesidad personal por encontrar un modelo de traje de baño que le gustara. Para poder producirlos, afirmó que tuvo que aceptar una cantidad mínima de fabricación estipulada por la fábrica, y tras vender algunas unidades, comenzaron los reclamos de compradores que aseguraron no haber recibido sus prendas.

Maratea también contó que contactó a algunas de las personas afectadas para devolverles el dinero de su bolsillo y que desea localizar a quienes aún están pendientes, lo mínimo después de haber sido partícipe necesario de una estafa.

Afirmó además que solo una parte de los productos vendidos fue entregada y que su intención es cerrar los casos pendientes uno por uno. Aunque con su larga lista de estafas de todo tipo realmente la explicación parece poco creíble para la mayoría de la gente.