Mauro Federico destrozó a Fernando Iglesias por el cargo que le otorgó el Gobierno

Mauro Federico destrozó a Fernando Iglesias por el cargo que le otorgó el Gobierno
Más casta no se consigue. Fernando Iglesias fue nombrado como embajador argentino en Bélgica y las reacciones no tardaron de llegar. En este caso la del periodista Mauro Federico.

En su programa de Carnaval, el conductor aseguró: “El tipo estaba buscando con desesperación un cargo en el gobierno. Ha tenido una vida parlamentaria muy extensa, mucho más extensa de lo que yo entendería una persona de su coeficiente y de su capacidad política debería tener”.

El periodista, además, sentenció: “La verdad es que es un infeliz”, dejando en claro su desaprobación hacia la trayectoria y las ambiciones del diputado, que siempre encuentra un lugar adentro del Estado para subsistir.

La designación se formalizó mediante un decreto presidencial publicado en el Boletín Oficial en medio del receso legislativo y cuenta con el aval previo del gobierno belga para asumir la representación diplomática.

Resulta llamativo para un presidente que dice combatir a la casta, y que incluso decía barbaridades de Fernando Iglesias antes de asumir como mandatario.