Mientras el Gobierno sigue sin reaccionar ante los incendios, los bomberos se quiebran por la impotencia

Mientras el Gobierno sigue sin reaccionar ante los incendios, los bomberos se quiebran por la impotencia
Sin apoyo oficial, sin siquiera una llamada para saber qué necesitan, los bomberos y vecinos de las zonas afectadas por los incendios se quiebran por la impotencia de no tener los recursos ni el equipamiento necesario para combatir las llamas.

Pero para Javier Milei esto parece estar pasando en otro país, ya que entre las llamas del sur y las inundaciones del norte, el tipo prefiere utilizar su tiempo en recibir a los impresentables trolls e influencer libertarios en Casa Rosada.

Claramente no es por falta de dinero, ya que anunciaron la cancelación de una parte del swap, tal vez sea solo insensibilidad.

O tal vez la respuesta está en además de desfinanciar el Servicio Nacional de Manejo del Fuego, el ahora Jefe de Gabinete, Manuel Adorni, anunció el 9 de diciembre anunció que no sólo se liberaba la posibilidad de la compra de tierras por parte de extranjeros sino que además se eliminaba la prohibición de cambio de rubro para las tierras después de un incendio, un proyecto que, mas allá de haber sido presentado por Máximo Kirchner, apuntaba a evitar que se incendiaran terrenos intencionalmente para bajarles el precio y mal venderlos para proyectos inmobiliarios.

Por lo menos llamativo