Nuevo papelón internacional: Milei viajó 25.000 kilómetros para sacarse una foto… y se volvió sin nada

Nuevo papelón internacional: Milei viajó 25.000 kilómetros para sacarse una foto… y se volvió sin nada
El Presidente argentino fue protagonista de un nuevo bochorno internacional, y viajó hasta Noruega con la esperanza de tener una foto junto a la dirigente venezolana, María Corina Machado, pero al saber que no asistiría, pegó la vuelta. Al menos pudo demostrar que la higiene noes lo suyo al mostrarse con un mameluco sucio de YPF.

Según medios internacionales y nacionales, el Presidente se instaló en Oslo varias horas a la espera de la dirigente venezolana, pero ella no apareció. Cuando luego circuló que finalmente no viajaría, Milei decidió abandonar el país, dejando la imagen de un dirigente completamente a contramano de la agenda global.

La escena resume a la perfección el clima de improvisación permanente de la gestión libertaria, en una Argentina que está hundida en una de las peores crisis económicas de su historia.

Para colmo, a contramano del relato antiestado que tienen los libertarios, el viaje fallido que sólo sirvió para acumular kilómetros fue pagado por todos los contribuyentes del país.