Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124


Horacio Pagani dijo que ese triunfo funcionó como una forma de “tapar el descenso” del Millonario y que el partido no debió jugarse. ¿Por qué? Según él porque los incidentes de la previa en el Monumental son comparables al episodio del gas pimienta durante el entretiempo del duelo de octavos de final de la Copa Libertadores 2015 en la Bombonera.
Guido Glait lo cruzó, la discusión subió de tono y le espetó a Pagani. “Lo único que hacés es gritar y no decir un porongo”.
Ahí Pagani se sacó, subió más el tono y volvió a ser un stand up violento: “Hay que pegarle a River porque es un equipo de mierda”.
La afirmación cortó todo debate y el conductor Ariel Rodríguez intentó calmar las aguas e ir a una pausa.
La cámara dejó de enfocar a Pagani y Glait pero aún se escucharon las amenazas de Horacio: “Vos sos un pelotudo, ya me está hinchando los huevos. Conmigo no jodés, no te hagás el pelotudo”. Y “Te voy a meter una mano”.
COMPLEJO DE INFERIORIDAD
“Si lo más importante que tenés en tu historia es haberle ganado al rival de toda la vida un gran partido, es un complejo de inferioridad absolutamente claro y nítido”, argumentó Pagani.