Una causa que Bullrich no logra manejar a su gusto
La situación del policía federal Facundo Aguilar Fajardo, acusado del crimen de Thiago Correa en Ciudad Evita, aparece cada vez más complicada. La "teoría del rebote".

Con la excarcelación denegada, y con una causa que por ahora marcha a contramano de los deseos de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, la situación del policía federal Facundo Aguilar Fajardo, acusado del crimen de Thiago Correa en Ciudad Evita, aparece cada vez más complicada. De no haber modificaciones imprevistas, el oficial deberá seguir preso a la espera de que la Justicia defina su posible procesamiento acusado como mínimo por homicidio con dolo eventual, una figura que podría llevarlo hasta los 25 años de prisión. En paralelo, la fiscalía también investiga las circunstancias del asalto previo sufrido por el efectibalacera de once tirosBrandon Corpusactuaba fuera de servicio
Este es un contenido periodístico exclusivo para Soci@s, para leerlo completo subite a nuestro colectivo.
Este es un contenido original realizado por nuestra redacción. Sabemos que valorás la información rigurosa, con una mirada que va más allá de los datos y del bombardeo cotidiano.
Hace 38 años Página|12 asumió un compromiso con el periodismo, lo sostiene y cuenta con vos para renovarlo cada día.