ARTICLE AD BOX
En el evento del jueves en en el complejo Mar-a-Lago, en Florida, el presidente Javier Milei se fotografió con Donald Trump y con Elon Musk, pero también tuvo un encuentro con el actor Sylvester Stallone.
Al verse durante la velada, ambos se saludaron con un fuerte abrazo. Luego, se fotografiaron juntos y hasta Stallone, reconocido por su personaje en las películas “Rocky”, apoyó su mentón sobre el puño del Presidente a modo de referencia de la famosa saga de boxeo.
El mandatario estaba acompañado por la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, quien también aprovechó la oportunidad y se sacó fotos con Stallone.
El video fue compartido por Santiago Oría, el director de realización audiovisuales del Gobierno.
El encuentro de Javier Milei con Donald Trump y Elon Musk
El presidente Javier Milei llegó el jueves a la ciudad de Palm Beach, en el estado de Florida, donde participará este viernes de la Conferencia Política de Acción Conservadora (CPAC). En la gala del America First Policy Institute, se fotografió junto al mandatario electo de los Estados Unidos, Donald Trump, Elon Musk, Karina Milei y Gerardo Werthein.
En otra imagen, visiblemente retocada, se puede ver a ambos mandatarios sonrientes y a Milei con pulgares arriba. El presidente argentino compartió ese recorte en sus redes sociales y escribió: "¡Viva la libertad, carajo!".
Según el vocero presidencial Manuel Adorni, Trump le dijo esta semana a Milei que es su "presidente preferido", con lo que apuestan a afinar la sintonía que ya exista entre amos líderes.
En la gala en la mansión del presidente norteamericano electo, Milei se mostró agradecido y con la ayuda de un traductor, felicitó a Donald Trump "por su contundente victoria, por la remontada política más grande de la historia, enfrentando a todo el establishment político, incluso poniendo en riesgo su propia vida".
"Gracias a ello, hoy el mundo es mucho mejor porque soplan vientos de libertad, más fuertes. Un verdadero milagro y prueba fehaciente de que las fuerzas del cielo están de nuestro lado", aseguró Milei y comenzó nuevamente una diatriba contra Karl Marx y el comunismo. El presidente dijo que "la libertad" viene a "terminar con el modelo de servidumbre que reina en el mundo libre".
Embed