ARTICLE AD BOX
Los ciudadanos de Capital Federal y el Gran Buenos Aires han gozado de un sábado con condiciones climáticas muy agradables, pero el Servicio Meteorológico Nacional tiene novedades que frenarán a cualquiera de guardar los abrigos.
Por el contrario, para el inicio de este domingo se recomienda un buen saco o camperón, dado que la temperatura mínima rondará los 5 grados, en tanto que la máxima podría ascender hasta los 15.
El cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada y, aunque no se esperan lluvias, el viento soplará desde el Sudeste, dejando un cierre de fin de semana destemplado.
domingo 28 de julio clima.png
Pronóstico para los próximos días en la Ciudad y alrededores
El lunes, por su parte, será aún más frío: el termómetro irá desde 1 grado hasta los 12, de manera estimativa. Por la mañana, el cielo estará ligeramente nublado, aunque se despejará hacia la noche. Tampoco se esperan precipitaciones pero el viento continuará soplando desde el Sudeste, aunque hacia la madrugada del martes comenzará a hacerlo desde el Noreste.
Para el martes, los pronosticadores indican mismas térmicas que el domingo: 5 grados de mínima, 15 de máxima y el cielo parcialmente nublado. Como el viento soplará desde el sector Norte, las temperaturas irán en aumento, pudiendo alcanzar los 26 grados hacia el viernes.
De esta manera, la buena noticia es que la ola de frío polar que parece regresar será muy breve, dado que hacia el jueves ya podremos gozar de una temperatura máxima que superará los 20 grados.
Embed
Lo que se lee ahora