ARTICLE AD BOX
Boris Johnson, primer ministro del Reino Unido
"Encantado en conocerte, espero que adivines mi nombre", sería una traducción muy literal pero útil para Javier Milei ahora que está un paso más cerca de conocer en persona a Mick Jagger. El artífice de ese encuentro sería nada menos que el ex primer ministro británico Boris Johnson, que se reunió con el mandatario este lunes en Casa Rosada.
"Hubo química entre ambos", aseguraron a Ámbito Financiero allegados al equipo de Javier Milei. El Presidente argentino y el ex primer ministro del Reino Unido "hablaron de todo" durante su entrevista de poco más de 90 minutos, en los que el mandatario local no contó con ningún funcionario propio y el invitado saludó desde un balcón antes de retirarse.
La reunión fue de carácter "privada", explicaron desde Cancillería, y según las fuentes consultadas Boris Johnson le prometió a Javier Milei que organizaría una conferencia para el mandatario argentino en el Reino Unido así como también una cita (¿un "meet & greet"?) con Mick Jagger.
Todavía no está claro qué opina de la idea Mick Jagger, de 81 años, quien por estos días se encuentra -cuándo no- pensando en hacer más giras y álbumes con los Rolling Stones.
mick jagger
De hecho, el ofrecimiento de Boris Johnson surgió a raíz de la reciente visita de Paul McCartney a la Argentina. El Presidente es fanático de los Stones más que de los Beatles, así que el otrora primer ministro británico le hizo una propuesta que no pudo rechazar.
"Hace tiempo que le viene pidiendo a Cameron que le facilite el conocer a Jagger", comentaron desde el equipo argentino en referencia a otro exlíder del Gobierno del Reino Unido, David Cameron.
Pero Cameron no fue tan solícito como Johnson, que además le regaló una copia autografiada de su libro a Javier Milei.
Para el público que ve desde afuera y desde lejos los vaivenes rockeros, mediáticos y descontracturados de Milei y Johnson podrían resultar excéntricos pero es que "lo que te confunde es la naturaleza de mi juego".
Embed
Lo que se lee ahora