ARTICLE AD BOX
La disputa legal entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece interminable. Entre acusaciones mutuas, denuncias y una intensa lucha por la custodia de Francesca e Isabella, las hijas que tienen en común, ahora se suma un nuevo capítulo con la presentación del futbolista en la fiscalía para una reunión con el juez encargado del caso.
Antes de las 10 de la mañana, el futbolista llegó al Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas Nº23, ubicado en Beruti y Coronel Díaz, en la Ciudad de Buenos Aires. Lo hizo a bordo de su camioneta blanca, con la China Suárez al volante. La actriz se ha convertido también en un centro de atención, luego de que se confirmara su relación con Icardi hace apenas unos días.
Desde su regreso al país, Icardi ha evitado hablar con los medios, y esta vez no fue la excepción. Al bajar del vehículo frente a la Fiscalía, ingresó al edificio con gafas de sol negras sin dirigirse a los periodistas. Cabe recordar que el día anterior, el delantero del Galatasaray se presentó en la Fiscalía Penal Nº4, en la Avenida Cabildo 3067, para responder a una nueva solicitud de su exesposa: la entrega de su teléfono móvil para un peritaje.
Al momento de su llegada, un policía lo rodeó para evitar la interacción con los medios y agilizar su acceso al edificio. Poco después, el equipo legal de Icardi apareció, y uno de sus abogados, Gonzalo Romero Victorica, explicó lo que esperaban lograr en la reunión con el juez: “La idea es que modifique el criterio o al menos lo suavice”, indicó.
Este comentario hace referencia a la última solicitud de Wanda ante la Justicia, que incluye cuatro puntos orientados a proteger su privacidad y la de sus hijas. El primer punto establece que cesen los actos de perturbación o intimidación, ya sea directa o indirecta, contra Wanda Solange Nara, tanto en el ámbito físico como digital, y prohíbe mencionar a la señora Nara o a las hijas de ambos en redes sociales o cualquier otro medio.
El segundo punto trata sobre la prohibición de difundir o publicar contenidos íntimos o de carácter sexual de Wanda en redes sociales o en cualquier medio, ya sea directamente o a través de terceros. Este punto se debe a las amenazas de Icardi de filtrar videos de la casa que tiene en Milán, donde Nara habría tenido un encuentro con Keita Baldé durante su relación en 2023.
Sin embargo, Icardi no se opone a estos dos primeros puntos, sino a los dos últimos. Uno de ellos le impide publicar fotos o videos de Francesca e Isabella en redes sociales o medios, un aspecto que planea disputar en la justicia, y el otro está relacionado con la entrega de su celular. Aunque Mauro entregó su teléfono, no proporcionó las claves necesarias para desbloquearlo.
Se había anticipado que la reunión con el juez duraría alrededor de media hora, pero se extendió más de lo previsto. Horas después, Icardi salió del edificio, se subió al vehículo con Suárez y partió a un destino desconocido. Así concluyó la primera parte de las reuniones, ya que a las 12 del mediodía está programado un encuentro con Wanda, que será de manera remota.
Embed