ARTICLE AD BOX
Cristina Kirchner encabeza este domingo el acto por el Día de la Militancia Peronista que se realizará en el club Quimsa de Santiago del Estero, y en donde aprovechó para cuestionar al presidente Javier Milei tras su reciente viaje a Estados Unidos para visitar a Donald Trump.
Como se sabe, cada 17 de noviembre se celebra el Día de la Militancia Peronista en conmemoración del regreso de Juan Domingo Perón al país, tras el exilio obligado por el golpe de Estado de 1955 y una proscripción que duró más de 17 años.
En el marco de su discurso, la exmandataria sostuvo que "la cena a la que fue Milei cada uno pagó entre 25 y 40 mil dólares", en relación a la cumbre conservadora en la que el libertario mantuvo en breve encuentro informal con el republicano y se tomó una foto.
"Vieron que siempre va a lugares donde hay multimillonarios, no es casualidad", expresó Cristina, y añadió: "Ni de casualidad a un comedor o a una Pyme".
En otro tramo, la líder del PJ pidió no comprar a Milei con Trump. "Haber si alguno se cree que el presidente electo de Estados Unidos se parece a este...", expresó.
"Los argentinos no nos merecemos estas humillaciones. Aparece ahí como un koala, payasesco, humillante. Trump hace lo que tiene que hacer, no como este Gobierno que no defiende a los argentinos", disparó Cristina contra el presidente libertario.
NOTA EN DESARROLLO