ARTICLE AD BOX
![Che, ¿ya me pegó el champagne? Che, ¿ya me pegó el champagne?](https://media.minutouno.com/p/5be583507c778a8be8fa7b62d99c7ffc/adjuntos/150/imagenes/041/698/0041698501/dalila.jpg)
Un nuevo episodio puso a Dalila en el foco de la tormenta: la cantante de cumbia se presentó en el escenario pasada de tragos. Durante un show que brindó en el Teatro Colonial, en Avellaneda, tuvo un errático comportamiento que preocupó por sobremanera a sus fans. Y, si bien al principio comenzó bien con sus mejores éxitos, ya hacia el final se vio obligada a ser resguardada por el personal de seguridad, quienes la protegieron para que no caiga del escenario.
De hecho, llegó a tal punto que, a través del video que se viralizó en Tiktok, se la escucha a ella misma decir que tomó de más. Además, en el mismo audiovisual que fue publicado por uno de sus fans, se la puede ver a Dalila sentada en el medio del escenario con las piernas cruzadas y sin zapatos.
En ese momento es cuando dice: "Che, ¿ya me pegó el champagne? Nos van a sacar en las revistas corte (sic) 'tiene problemas de alcoholismo la tipa'".
En ese mismo instante se puede ver cómo un guardia de seguridad se acerca a ella sobre el escenario y a decirle algo al oído. Pero, Dalila visiblemente enojada responde frente a todos: "Me dicen tantas cosas. Mientras que no se metan con mi hija, está todo bien", afirmó. Y allí comenzó a cantar "Qué ganas de no verte nunca más": "Para todas las que estamos acá y somos mamás solteras", le dijo a sus fans en el público.
dalila
A su vez, al comenzar a entonar la canción, un custodio la ayudaba a pararse. Por eso, cuando se viralizó el video, el fan que la grabó, escribió: “Dalila arrancó lindo y terminó patinando. Una lástima, gran cantante”. Esto es porque, hacia el final del show, la cantante debió ser custodiada por los guardias para que no caiga del escenario.
Por lo que, con la ayuda de los guardias, apareció cantando en una esquina, saludando a la gente y poniéndose un sombrero en su actuación. Un video que no solo causó preocupación, sino también empatía ya que muchos aseguraron que la apoyan en este momento en el que necesita contención.