ARTICLE AD BOX
El escándalo formado en base a la relación de Griselda Siciliani y Luciano Castro sigue estando más fuerte que nunca en los medios, pero Flor Vigna ya se mostró cansada al respecto. La ex pareja del actor volvió a hablar sobre este vínculo amoroso, pero con un enfoque que nada tiene que ver con el pedido que le hizo a Siciliani de "dejar de meterse en parejas".
Todo surgió en base a las declaraciones de Sabrina Rojas, quien afirmó que su ex, Luciano Castro, le fue infiel con Griselda Siciliani cuando ella estaba embarazada y todavía en pareja con el intérprete. De hecho, aseguró que ella estaba "obsesionada" con el intérprete y a él lo tildó de "infiel serial". Así abrió las puertas a una nueva especulación: Luciano estaría de nuevo en pareja con Sabrina siéndole infiel a Griselda.
flor vigna sobre luciano castro.mp4
En lo que respecta a Flor Vigna, ella había confirmado que Castro le fue infiel con Griselda, por lo que a raíz de las declaraciones de Rojas, su palabra se convirtió en una de las más buscadas. Tal es así que, desde LAM intentaron hablar con ella nuevamente, pero el notero se encontró con una Florencia diferente de actitud que, lejos de opinar, cuestionó por qué las buscan a ellas y no a Luciano.
“Entiendo que me pregunten, pero para mí hay que buscarlo a él", sostuvo Vigna y agregó: ”Hice mucho esfuerzo para pasar a un nuevo capítulo y ahora estoy enamorada, estoy en otra". En ese sentido, la bailarina cuestionó con evidente molestia: “¿Ustedes lo fueron a buscar o solo a nosotras?”.
Finalmente, el notero le preguntó sobre sus últimas declaraciones en Intrusos, donde le aconsejo a Siciliani dejar de meterse en parejas, a lo que ella retrucó: “Como también deberían dejar de haber hombres infieles”.
Embed
Lo que se lee ahora