ARTICLE AD BOX
"The Floor, la conquista" llegó a la pantalla de El Trece, pero con un desopilante momento que protagonizó Guido Kaczka, quien es el conductor y generó la risa de los 64 participantes. El reality se presenta por primera vez en Latinoamérica y fue uno de los más vistos hasta el momento, en especial por este momento inesperado que se vivió en el programa.
Todo comenzó cuando Guido, antes de comenzar a jugar, explicó cómo era la mecánica de cada partida. Según lo que explicó, los participantes compiten en duelos de preguntas y cada jugador elige y defiende una categoría, desafiando a un oponente de una casilla continua. Después, el vencedor del duelo conquista la posición de su rival y el perdedor queda eliminado.
En ese sentido, mientras Guido le advertía a Maximiliano, uno de los participantes, sobre su próximo duelo con Edgardo, lanzó un comentario que fue tomado con doble sentido en el piso. “Fijate tus posibles oponentes. Dichos y refrán. Mirá quién está ahí. El que también tiene un buen pedazo”, dijo el conductor sin tomar en cuenta sus palabras.
Esto generó un descontrol en el piso y Edgardo acotó: "Bueno, lo digo Guido", mientras no salía de su sorpresa. Es por eso que Guido Kaczka intentó aclarar: “No. No, porque los dos son los que tienen... Los que tienen el más grande... El más grande. El sector, el sector”. Y, así fue cómo terminó sumándole más picardía al clima de broma que reinaba en el estudio.
The Floor, la conquista, se estrenó con 64 participantes
En el estreno del nuevo certamen que está a cargo de Guido Kaczka, el conductor explicó: “Ambos jugadores se enfrentan en un duelo de 45 segundos, el vencedor del duelo conquista la casilla de su rival. Para el perdedor, se acabó el juego. Deberán saber un poco de todo si quieren sobrevivir en esta competencia, en cada juego quien tenga más territorios ganará 3 millones de pesos en un duelo final, pero sólo uno de ellos conquistará todo el territorio y se convertirá en el ganador de los diez millones de pesos”.
Embed
Lo que se lee ahora