ARTICLE AD BOX
Tamara Pettinato y su novio
José Glinski tiene 43 años y es diputado por Unión por la Patria, por la provincia de Chubut. Pero hace unos días su nombre cobró mayor trascendencia por ser la pareja de Tamara Pettinato y acompañarla en el difícil momento que atraviesa desde la difusión de su video con el expresidente Alberto Fernández.
La pareja se refugió en Comodoro Rivadavia para que Tamara pueda bajar su nivel de angustia antes de regresar a sus trabajos en radio y televisión. Finalmente, este jueves por la noche volvió a trabajar y contó con la compañía de Glinski.
"Pobre mi novio que está acá acompañándome, pobrecito porque lo que más recibe son mensajes. Todos mirándolo. Me dijo algo lindo que es 'ahora todos saben quién soy'", comentó la conductora de "Ella Empezó", por Radio Metro.
novio tamara pettinato.mp4
Glinski estaba en el estudio radial y habló por primera vez: "Crecí mucho en seguidores de Instagram, casi un 40% más, mucho 'cornicheli' igual. Mucho intercambio de fluidos en los comentarios. Me decían 'el venado'".
El político contó cómo lo recibieron en la Cámara de Diputados y remarcó que "el comentario generalizado en la Cámara de Diputados es que 'si hablan de vos, está bien'. Hubo mucho comentario positivo. A los libertarios les costaba un poco más venir a solidarizarse, pero hubo solidaridad trasversal de la política. La máxima autoridad de la Cámara de Diputados vino a solidarizarse conmigo".
tamara pettinato novio 1.jpg
El descargo de Tamara Pettinato contra Javier Milei
Tamara Pettinato cuestionó a Javier Milei en su programa en Blender: "Lo escuché de periodistas que tienen que decir la verdad y lo escuché de Milei, decir que soy prostituta y que tengo una asociación ilícita".
Milei emitió una serie de opiniones sobre este tema a través de un extenso posteo en su cuenta de X, donde efectivamente habló de "prostitución" y de "asociación ilícita y tráfico de influencias". Se trató de una publicación dirigida hacia Alberto Fernández, Tamara Pettinato y Fabiola Yañez.
Embed
Lo que se lee ahora