El papá de Liam Payne entregó a la Justicia una prueba clave contra un empresario argentino

hace 3 day 9
ARTICLE AD BOX
Geoff

Geoff, padre de Liam Payne.

El pasado 16 de octubre, Liam Payne cayó del tercer piso de un hotel en Palermo y falleció. Desde ese momento, se comenzó a investigar las causas de la muerte del ex integrante de One Direction y algunas personas quedaron bajo la lupa, acusados de ser los responsables de proporcionarle las drogas y alcohol que había estado consumiendo.

En las últimas horas, según informó Infobae, Geoff Payne, padre del cantante, presentó una prueba importante en la Justicia para construir la acusación contra el empresario Rogelio Nores, imputado por el fiscal Andrés Madrea por el abandono seguido de muerte de su hijo, además del suministro de estupefacientes.

salio a la luz como fueron las ultimas horas con vida de liam payne

Lo que consiguió el padre de Liam fue un email, con fecha del 16 de septiembre de este año, escrito por la neuropsiquiatra de Miami que trató a su hijo a lo largo de este año.

Allí, la profesional se desligaba del tratamiento, asegurando que era imposible acompañar a Liam en sus crisis. También, que la mezcla de sertralina, un antidepresivo que consumía el artista, con alcohol podría ser fatal. Además, se pudo constatar que el destinatario de este mail era Rogelio Nores.

liam payne

Salió a la luz cómo fueron las últimas horas con vida de Liam Payne

El pasado 16 de octubre. Liam Payne falleció al caer de un tercer piso en un hotel de Palermo. Sin dudas, la noticia conmocionó a todos y en los últimos días, su familia pudo repatriar el cuerpo y poder realizar el entierro junto a sus seres queridos.

Mientras las autoridades siguen investigando este trágico episodio, se dieron a conocer cómo fueron las últimas horas del cantante antes de caer al vacío y perder la vida.

Cómo fueron las últimas horas con vida de Liam Payne

Según los documentos de la corte que fueron obtenidos por TMZ, el exmiembro de One Direction habría pasado la mañana de su muerte bebiendo y consumiendo drogas.

Además, decían que aproximadamente a las 7, el cantante envió un mensaje a un amigo, diciendo que pensaba contratar a una trabajadora sexual y, dos horas después, pidió al mismo amigo que le consiga “6 gramos”.

Asimismo, durante esa mañana, Liam estuvo con un amigo en el hotel y desayunó whisky. Según relató la mucama del establecimiento y como consta en los documentos, el músico volvió a la habitación buscando “una sustancia en polvo”.

Ya a las 11:30 de la mañana, las dos trabajadoras sexuales que contrató habrían ingresado al hotel y en el encuentro, se habría producido una discusión por la falta de drogas y su negativa a querer pagarles el servicio.

Tiempo después, Payne había enviado un mensaje a un empleado del hotel: “Voy a necesitar otros 7 gramos para hoy”. Hacia las 16, el personal del hotel vio al artista y explicaron que estaba como “visiblemente borracho”, además de tener las pupilas dilatadas.

"La víctima no adoptó una postura refleja para protegerse de la caída. Para la justicia, esta situación no podría tomarse como la posibilidad de un acto consciente o voluntario por parte de la víctima, dado el estado en el que se encontraba, no sabía qué estaba haciendo ni podía comprenderlo”, expresaron en el comunicado de prensa oficial del proceso de investigación.

foto liam payne hotel.jpg

Embed

Leer el artículo completo