ARTICLE AD BOX
Más allá de los escándalos que rodearon a sus ex parejas en las últimas semanas, Benjamín Vicuña optó por mantener un perfil bajo. Sin mostrarse mucho frente a cámara ni tampoco opinar de la actualidad ni de Pampita ni de Eugenia Suárez, las madres de sus hijos, demostró que está más tranquilo que nunca. De hecho, él también rehizo su vida y está felizmente en pareja después de un largo período de soltería y disfrutando tanto de sus hijos como de su presente laboral.
Sin embargo, en las últimas horas, Benjamín Vicuña entró en el ojo del huracán por un polémico video que comenzó a circular en redes sociales. En el mismo se puede ver al actor sentado en un bar en solitario mientras come un helado. Pero, lo cierto es que fue un pequeño detalle el que llamó mucho la atención: “Es captado comiendo helado de palito... ¿Con cuchara?”, se puede leer en el clip que circuló entre miles de usuarios por TikTok, Instagram y hasta YouTube.
La realidad es que ¡sí! Vicuña fue grabado mientras consumía un helado de chocolate con cubierto y plato evitando el palito de madera que viene en el postre. Ante esto, varios usuarios soltaron distintas opiniones: “Qué triste, cómo pueden hacerle algo así a un chocolito”, escribió una usuaria en TikTok al ver a Vicuña. “Él puede tomarlo como se le dé la gana, déjenlo tranquilo”, lanzó otro internauta para defenderlo. “Tal vez si muerde el helado le duele la dentadura”, “¡Debe tener sensibilidad dental”, y “Ni comer tranquilo lo dejan”, fueron algunas de las reacciones.
Pero, lo cierto es que para este video hay una explicación. Fue el mismo Benjamín quien aclaró la verdad detrás de la filmación: era una estrategia de marketing para una publicidad chilena. “Vine a ver a mi familia y aproveché el trabajo. Empecé también a grabar una película que se llama El rey del ring, así que estoy muy contento”, afirmó el actor. En ese sentido, cerró: “Es una campaña que generó debate, vi algunos comentarios y me parecieron ingeniosos, es una cosa muy chilena”.
Embed
Lo que se lee ahora