ARTICLE AD BOX
Este viernes, el presidente Javier Milei se reunió en París con su par de Francia, Emmanuel Macron, en la antesala de la la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos 2024.
El mandatario fue recibido por Macron en el Palacio Elíseo y, posteriormente, participó de la recepción ofrecida por Macron en honor a los jefes de Estado.
Luego, Milei le agradeció a Macron por el apoyo a nuestro país en el directorio del FMI, como así también por el respaldo al ingreso de la Argentina como socio global de la OTAN y en el proceso de accesión a la OCDE.
Sin embargo, horas después de la reunión entre los jefes de Estado, se viralizó en el que se puede ser que el presidente francés evita que el mandatario argentino pose con los pulgares para arriba en la foto oficial.
Como es costumbre, Milei suele posar con los pulgares arriba cuando se reune con importantes figuras del mundo o mandatarios y en esta ocasión Macron prefierió darle la mano para que saliera otra imagen.
La accidentada foto de familia de Emmanuel Macron con los jefes de Estado
La inaguración de los Juego Olímpicos de París 2024 tuvieron la rutilante presencia de jefes de Estado y funcionarios nacionales en el Palacio del Elíseo. Allí los citó el presidente de Francia, Emmanuel Macron, que los recibió uno a uno y luego se tomaron todos juntos una gran, aunque accidentada, foto grupal. Uno de los que peor salió fue Javier Milei. Al libertario apenas se lo distingue, entre otras grandes figuras políticas retratadas de improviso.
milei karina juegos olimpicos
La foto de Emmanuel Macron con jefes de Estado antes de la inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024.
Macron eligió el inglés para presentarlos en sus redes sociales. "Queridos amigos, ¡bienvenidos!", fue el mensaje que posteó el presidente francés. Allí compartió la foto con los jefes de Estado y acompañantes.
El presidente francés salió sonriente, con un pulgar en alto. Si bien salió en una segunda fila, se ubicó en el centro de la foto. Y fue un privilegiado: el flash no lo tomó de sorpresa. Algunos pocos salieron aplaudiendo, muchos con los brazos al costado del cuerpo, algunos asomaron dándose vuelta y otros tomándose la cabeza.
En esa pose, pasándose una mano por la cabeza, salió Javier Milei. No fue fácil encontrarlo en la imagen oficial. Hubo que entrecerrar los ojos, hacer foco y recorrer lentamente la postal colectiva. Una pista: asoma del centro hacia la derecha. Sigue siendo difícil. Tal vez el dato decisivo es que está justo atrás de un hombre vestido con camisa a finas rayas naranjas, rojas y negras.
Milei es el señor que se toma la cabeza con el brazo derecho, tapándose la cara. Apenas su melena característica lo delata.
Mejor le fue a Karina Milei, vestida de blanco y en diagonal, hacia arriba y la derecha. Sonríe, mirando hacia su derecha por encima del presidente de Croacia, Andrej Plenkovic.
Embed