ARTICLE AD BOX
El escándalo de Alberto Fernández tras ser denunciado por violencia de género por su expareja Fabiola Yañez es, sin dudas, el tema del momento. De hecho, el mismísimo Javier Milei se expidió sobre lo sucedido, pese a tener suficiente en mente con la crisis económica del país que cada vez se profundiza más.
En este sentido, Flor de la V utilizó unos minutos del aire en Intrusos para apuntar contra el Presidente por sus opiniones en medio de la causa contra el exmandatario: "Mientras todo esto está pasando, también en La Nación ayer salió publicado que un millón de niños en la Argentina se acuestan sin comer, eso es gravísimo", comenzó indicando.
"Esto está pasando en medio de esta novela con la que nos están tratando de distraer. ¿Es gravísimo lo que sucedió con Alberto Fernández? Sí. ¿Que la Justicia investigue? Sí. Pero tampoco hay que estar distraídos de lo que está pasando", disparó sin pelos en la lengua.
"Porque si la gente tiene hambre, ahí es donde tiene que estar la cabeza del Presidente, en eso, no tuiteando cosas y pavadas de la gente gay, si no es gay... No debería importarle lo que hace cada uno con su culo", sentenció.
Finalmente, sostuvo en dirección a Milei: "A él debe importarle si esos chicos pueden comer y mejorarle la vida a las personas, nada más".
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/PtcRecargado/status/1823396201879744915&partner=&hide_thread=false
Flor de la V le habló al presidente Javier Milei @JMilei #Intrusos
“Ayer salió que hay 1 M de chicos sin comer , si la gente tiene hambre ahí debe estar la cabeza del presidente , no twiteando pavadas sobre la gente gay o no gay “
Qué Opinas ? pic.twitter.com/ZYjXijCvVM
Fuerte posteo de Javier Milei contra Alberto: "Ordenando los hechos"
En un nuevo intento por capitalizar el escándalo que sacude al ex presidente Alberto Fernández, Javier Milei se volcó este martes a las redes sociales para intentar aportar un poco de "orden" a los debates que dominan por estos días las agendas de los medios.
Sin embargo, en ese camino, el mandatario terminó haciendo una extraña mezcla entre violencia de género, infidelidades y violencia de género que, lejos de aportar claridad al debate, generó más confusión.
posteo milei
Embed