ARTICLE AD BOX
Harry Styles en el último adiós a Liam Payne.
La última despedida a Liam Payne se hizo oficial. El cantante, quien falleció el pasado 16 de octubre en Buenos Aires, Argentina, tras caer de un tercer piso en un hotel de Palermo, fue repatriado a Inglaterra junto a su padre, quien llegó al país y permaneció durante semanas investigando lo que sucedió con su hijo. Pero ahora, tras volver a su ciudad natal con él, su familia, amigos y fanáticos pudieron despedirse del intérprete en un emocionante funeral.
funeral lyam paine
El mismo se llevó a cabo al mediodía de este miércoles en Londres donde familiares y amigos tuvieron una ceremonia privada para despedirse de Liam Payne. En la entrada de la Iglesiade St. Mary de Amersham, la elegida por los Payne se encontraban los fanáticos quienes respetaron, en silencio y sin gritos, la llegada de cada participante de esta despedida. Esto incluye, claro, a todos los miembros de One Direction, quienes se hicieron presentes en el lugar.
liam payne
liam payne
Louis Tomilson, Zayn Malik, Niall Horan y Harry Styles llegaron por separado al lugar, todos vistiendo de negro y con gafas en sus caras. Además, con caras serias y sin hablar con nadie ni tampoco saludar al público, entraron al lugar para darle el último adiós a su amigo. En tanto, también estuvieron presentes sus padres, Geoff y Karen quienes caminaron detrás del féretro para despedir a su hijo. El cuerpo de Liam arribó en un carruaje blanco que llevaba un arreglo floral que decía "my son" (mi hijo).
liam payne
liam payne
Por su parte, más allá de los One Direction, quienes también estuvieron presentes fueron James Corden, actor, comediante y gran amigo de todos los miembros de 1D, Simon Cowell, quien fuera el representante artístico de la banda en sus inicios y Cheryl, la ex novia y madre del único hijo de Liam, Bear. De hecho, ella fue la encargada de hacer llegar otro arreglo floral que decía "Daddy" para así honrar el recuerdo de su hijo a su padre.
liam payne
En lo que respecta al mánager de Liam Payne, quien se encontraba con él en Argentina, no fue invitado a la despedida. Por su parte, Kate Cassidy, su última novia sí estuvo presente y se mostró destrozada en el camino a darle el último adiós a su pareja. En lo que respecta a las hermanas del cantante, por el momento no se filtraron fotos de ellas en el lugar, pero sí es oficial que estuvieron presentes.