ARTICLE AD BOX
Antes de romper su contrato con Telefe, Juliana Furia Scaglione pasó por todos los programas del canal generando distintas polémicas. Luego de su desencuentro con Georgina Barbarossa, ahora hizo una fuerte acusación en contra de Ariel Rodríguez Palacios, el conductor de "Ariel en su salsa" y con quien, en un principio, parecía haber encarado una gran amistad.
Sin embargo, como era de esperar con todo lo que sucede con Furia, el vínculo terminó con algo de tensión. Pero ahora, ella fue por más y en el streaming TODA, acusó al chef de haberle hecho una propuesta indecente. "Cuando fui al programa del putero, hijo de p.....que encima adentro del camerino ¡No sabes la que me tiró!", comenzó explicando la influencer ante la curiosidad de Alex Caniggia.
Luego de esto, agregó: "Este tipo se hace el cocinero en el programa que tiene", confirmando así de quién se trataban sus acusaciones, las cuales empezó a hacer en incógnito. Sin embargo, después fue por más y aclaró: "Y de la nada, alguien del panel o el programa, me empieza a decir: ‘Tenemos una invitación para hacerte. Me la hicieron en público y quedó grabada, ¿eh?".
La grave acusación de Furia contra el conductor de Ariel en su salsa
Embed - Carajo on Instagram: "UN PERIODISTA SE PASÓ 3 PUEBLOS CON @furiascaglione Furia denunció que Ariel "en su salsa" quisó hacerle un casting sabana y ella lo mandó a cagar Video completo en #youtube. Link en la bio #streaming #Argentina #TODA #carajo"
"Me dicen: ‘Te invitamos a un jacuzzi’ y yo re pelotu...le contesté: ‘Dale, sí. Obvio, gracias’ mientras ellos pensaban que yo era una puti...reventada", continuó después Scaglione. En ese sentido, explicó que ella preguntó si se trataba de un lugar al que iba "mucha gente", pero que le explicaron que era un "jacuzzi privado", por lo que afirmó: "Ellos habrán pensado que, porque estuve en Gran Hermano, era una regalada".
Por si esto fuera poco, Furia también contó que Ariel Rodríguez Palacios le dijo: "Estás muy tranquila, loquita". Por lo que, explotada en furia, destacó: "¡Un desubicado! ¡Yo había ido de buena onda, pero es un taradito!". Tras esto, le habló directamente al cocinero: "Dejá de molestar a las mujeres y enfocate en lo tuyo, sore…. No le hagas más invitaciones de mier...a nadie"
"Yo no caigo, no soy ninguna pelotud....Corta. Basta. Hay audios, está todo grabado. ¡No resistís archivo, sucio! ¡Invitan para ver si vos caes en la trampa, son un asco! Tené cuidado porque si yo quiero...", cerró la doble de riesgo.
Embed