ARTICLE AD BOX
Gloria Carrá y Luciano Cáceres.
Desde su divorcio en 2016, Gloria Carrá y Luciano Cáceres no logran ponerse de acuerdo en lo que respecta a la cuota alimentaria de la única hija que tienen en común, Amelia. Por esa razón, la actriz decidió llevar a la Justicia a su expareja, dado que el actor adeuda cuotas, además de que hay una propiedad y varios vehículos en medio de la contienda.
Los encargados de poner el tema sobre la mesa fueron los panelistas de "A la tarde", ciclo que conduce Karina Mazzocco por América: "Ella reclama una compensación económica porque hay un bien que está en disputa y ella dice tener derecho por ese bien, que es una quinta en José C. Paz, y además una serie de vehículos", detallo Diego Esteves.
En este sentido, el periodista reveló que -según sus fuentes- el actor tendría un acuerdo con una empresa automotriz que "le provee de un auto 0 KM por año", aunque ese no sería el gran foco de la cuestión, sino que Carrá se encuentra desencajada porque Cáceres adeuda varias cuotas alimentarias.
En adición a eso, el gran problema tiene que ver con el monto que el actor paga mes a mes, aunque ahora no estaría abonando: "El juez habría puesto una cuota alimentaria de $86.000 mensual. Cualquiera que respire sabe que no se puede mantener a un hijo con $86.000. Hay que ver qué tiene declarado Cáceres de ingresos", indicó.
No obstante, trascendió que el actor "estaría transfiriendo a su exmujer $200.000 por mes", pese al monto fijado por el magistrado interviniente en el divocio.
Finalmente, Estéves reveló su diálogo con el abogado de Rodrigo Tripolone, que respalda a la actriz, el cual le pidió que -por deseo de la expareja- no se hable del tema: "Hablé con uno de sus productores, sé que ustedes están tocando el tema y Gloria me pidió expresamente que no se toque el tema".
Embed
Lo que se lee ahora