ARTICLE AD BOX
Los últimos días no han sido los mejores para Duki y Emilia Mernes: alrededor de la exitosa pareja hay diferentes rumores y versiones que indicarían que el referente de la música urbana le habría sido infiel a la intérprete de "Novio gangsta".
Lo cierto es que, en las últimas horas, habló la supuesta amante del trapero, quien reveló que "todo es verdad" respecto de los mensajes que se viralizaron entre ella y el artista gracias a las revelaciones de su amiga Sol Leguizamón. Según reveló la supuesta amante de Duki, el intercambio con el cantante -que sólo habría incluído mensajes por Instagram- sucedió de madrugada e iniciaron porque ella le respondía a las historias del cantante, dado que es su seguidora.
Desconfiada por recibir mensajes que no esperaba, la joven corroboró de todas las maneras posibles que se trataba del trapero y no de alguien que estuviera manejando sus redes sociales. Una vez confirmado eso, comenzaron una conversación que desató la furia en las fanáticas de Emilia Mernes, novia del artista.
"Aquí cuando conté lo que pasó hace un año en un grupo de amigas que tenía, pueden ver las fechas", expresó la joven, dejando pruebas contundentes de que efectivamente existió la conversación con el artífice de "Ameri", su nuevo álbum.
captura supuesta amante duki1.png
Las aclaraciones de la supuesta amante de Duki
Tras un aluvión de fans enfurecidos por lo revelado por Sol Leguizamón, la joven de nombre "Lula" -amiga de Sol- hizo un fuerte descargo: "Yo siempre fui fan de Duki y le respondía sus historias, como hace cualquier seguidor; jamás pensé que en algún momento iba a ver esos mensajes. Un día, viendo quién había visto mis historias, vi que él había visto una, y me sorprendió. A los dos días, había salido de bailar con mi novio, estábamos volviendo y me llega un mensaje de él cerca de las 6 de la mañana. Me había respondido un mensaje viejo y me puso ‘Gracias’. Al toque le respondí y le puse: “Hola! Te amo", y empezamos a hablar”, contó la joven en diálogo con Minuto Neuquén.
supuesta amante de duki.mp4
"Ahí fue que pasó todo esto, en ese contexto. Me contó que se estaba yendo a Chile, que iba a tocar con un amigo que se llama Pablito Chile. Me mandó fotos de su cara desde el avión, para probar que era él y no era un manager o algo así. Cuando se quedó sin señal, quedó ahí y no hablamos más", agregó la joven.
"Cuando pasó esto, hace un año, yo se lo conté a mi entorno íntimo, a mis amigas. Mi novio también se lo contó a sus amigos íntimos porque no lo podíamos creer, pero no pasó más nada. Si ellos (por Duki y Emilia) estaban juntos o no en ese momento, no lo sé, ni creo que lo sepamos porque no van a hablar y que ellos no digan nada al respecto también dice mucho. Pero las cosas pasaron así, tal cual lo conté; no soy ninguna mentirosa", concluyó.
Embed