ARTICLE AD BOX
En Gran Hermano se viven todo tipo de emociones. Desde enojos y frustraciones, hasta alegrías y llantos como producto de buenos momentos. Lo cierto es que el juego ofrece diferentes dinámicas para que los participantes puedan conectar con sus sentimientos y conocer la historia de los otros, así como también dar a conocer diferentes aspectos de su vida al público.
En este sentido, durante la tarde de este martes se llevó a cabo una dinámica que tuvo que ver con distintas canciones. El tema musical elegido por cada participante tenía que aludir a un momento específico o a una persona importante en su vida.
Para esto, Jenifer Lauría eligió "Te esperaba" de Carlos Rivera, una canción que -sin duda- llega al corazón de cualquiera. Fue entonces cuando la expareja de Ricardo Centurión relató lo difícil que fue para ella su embarazo mientras mantenía un vínculo con el futbolista y contó que había elegido ese tema por su hija Emma, que es "lo mejor" que tiene en la vida.
Al comenzar la canción, Jenifer rompió en llanto, mientras Ulises la consolaba. Luego, se sentó en la silla frente a sus compañeros y se sinceró: "Esta canción la elegí, claramente, por mi hija. Cuando quedé embarazada... si bien, era una locura, nunca dudé", comenzó contando.
Y continuó: "La pasé súper mal. Quería que esos 9 meses pasaran rápido, porque la necesitaba, me sentía muy sola. Necesitaba a mi compañera y ahora la tengo. Mi hija es lo mejor que tengo en la vida, la amo con toda mi alma", aseguró, mientras caían sus lágrimas.
jenifer emocionada gh.mp4
Luego, sumó: "Es por ella que estoy acá y sé que tanto sufrimiento valió la pena, porque sé que mi hija está orgullosa de mi. Tengo mis errores, como todos, pero sé que ella está orgullosa de mi y es lo mejor que tengo", dijo Jenifer, visiblemente conmovida.
Tras esto, recibió el abrazo de sus compañeros.
Embed
Lo que se lee ahora