Juana Viale hizo una picante confesión sobre su adolescencia

hace 1 week 13
ARTICLE AD BOX
Juana Viale hizo una picante confesión sobre su adolescencia

Con una extrema simpatía y sin ningún tapujo, Juana Viale visitó el programa de Fer Dente. En "Noche al Dente" se puso a jugar con el conductor a "Yo nunca" y, en medio del juego, hizo revelaciones inesperadas sobre su adolescencia. De hecho, con su revelación, todos los presentes quedaron sorprendidos por la forma en la que la actriz habló sin ningún problema sobre algunas de las cosas que vivió.

El juego de "Yo nunca" en "Noche al Dente" se realiza de otra manera muy diferente a la que hacen los jóvenes en fiestas. Esto es porque tanto Fernando Dente como su invitado o, en este caso, invitada, tienen globos encima. Entonces, cuando el conductor dice una acción, tanto él como quien esté sentado en el living, deben pinchar uno de los globos en el caso de que lo hayan hecho.

quienes son los invitados a almorzando con juana viale este domingo

Tal es así que fue en ese momento cómo se conoció una faceta de Juana Viale que antes había pasado de largo. Lo cierto es que, en la mitad del juego, Dente expresó: "Yo nunca me agarré a piñas". Justo en ese momento y tras escuchar la frase del conductor, la nieta de Mirtha Legrand comenzó a reírse de manera inesperada dando a entender que algún momento así había sucedido en su vida.

"¿A qué Juana nos vamos?", preguntó el bailarín. "Era una Juana guerrera, muy adolescente, muy reaccionaria", indicó Viale. "¿La de 'no entendés lo que es basta'?", le preguntó Dente en referencia a la icónica frase que Juana dijo en un móvil hace muchos años. "Más joven, porque ahí tenía 17 años", le respondió la actriz.

Debido a la sorpresa y repercusión que esto generó, Juana detalló: "No me gustó lo que no me quisieron decir. No me lo quisieron decir a la cara y me pareció demasiado cobarde". Sin embargo, en medio de sus confesiones, cerró: "Pero no se hace, no hay que agarrarse a piñas. Hay que hacer el amor".

Embed

Lo que se lee ahora

Susana Giménez
Leer el artículo completo