L-Gante y Tamara Báez sufrieron amenazas por parte de los fans de Mauro Icardi

hace 1 week 18
ARTICLE AD BOX

Wanda Nara y L-Gante se encuentran viviendo su mejor momento romántico en unas vacaciones en Brasil. Sin embargo, lo cierto es que hace unas horas, al cantante le suspendieron la cuenta de Instagram, lo que hizo que explote en furia en contra de los fanáticos de Mauro Icardi. Esto es porque, según él, fueron ellos quienes se encargaron de bajarle el perfil.

A su vez, Tamara Báez también se mostró preocupada por algunas de las amenazas que recibió al respecto. La ex novia de L-Gante y madre de su hija, contó en Instagram que los fans de Icardi también apuntaron contra ella.

En la red social de la camarita, la influencer le dejó la cajita de preguntas a sus seguidores, donde uno de ellos le preguntó si ella también recibió amenazas. En ese sentido, la joven respondió: "Si, demasiadas".

tamara baez

Y profundizó: "No me está agradando esto. Es un montón. Tengo cada mensaje diciéndome cosas horribles hacia mí y mi hija de personas de otro país. Es un bajón tener que estar pasando por esto. Nosotros siempre vivimos una vida normal", afirmó visiblemente afectada.

A su vez, en medio de los mensajes intimidatorios que confesó el cantante de cumbia que recibió, Tamara contó cuáles fueron las advertencias que le llegaron a ella.

“Dile a L-Gante que nunca más mencione el nombre del Galatasaray. Debería mantenerse alejado de la esposa de Icardi. Hay aficionados del Galatasaray en todo el mundo. Adviértele que si publica sobre Galatasaray, tanto usted como él saldrán perjudicados”, “Cuida al padre de tu hijo. Si se enfrenta a los turcos, la cosa acabará”, fueron algunas de las palabras de los seguidores de Icardi.

tamara baez

En tanto, debido a esto, Tamara le envió las capturas al cantante asegurándole que no le gusta la situación. Es por eso que Elián Valenzuela no dudó en defenderla compartiendo las capturas en su perfil y explicando que es la madre de su hija, y que lo que pasó sobrepasó cualquier límite con esa situación.

Embed

Leer el artículo completo