ARTICLE AD BOX
Luciano Castro y Griselda Siciliani no tomaron bien las declaraciones de Sabrina Rojas hace unos días y todo se da en medio de rumores de fuerte crisis en la pareja que se mostraron juntos como nunca pero estarían viviendo un momento difícil.
Todo ocurrió cuando en Bondi, el programa de Ángel de Brito, pasaron el fragmento de la entrevista en la que Sabrina había contado que tiene “una cuestión de piel” con Griselda. Sobre esto, explicó: “ Nunca fue bienvenida porque tengo una historia previa con ella”.
Tras esas declaraciones, Juan Etchegoyen dio a conocer en su programa la reacción que el actor tuvo puertas para adentro con su ex pareja y madre de sus hijos luego de sus dichos contra su novia. "Luciano estalló contra su ex y madre de sus hijos”, empezó diciendo el conductor.
Qué dijo Luciano Castro sobre los dichos de Sabrina Rojas contra Griselda Siciliani
“Obviamente todo arranca con Griselda que le habría comentado esto a Luciano y ahí me dicen que Luciano contacta a Sabrina bastante enojado para decirle que no hable de su relación. A mí el textual que me daban fue ‘totalmente innecesario es eso’”, agregó el periodista.
En ese sentido, Etchegoyen aseguró que "Griselda y Luciano no estarían pasando el mejor momento en la pareja aunque ellos salgan de la mano caminando varios días seguidos para que los vean juntos".
“A Luciano no le gusta el conflicto y siente por lo que me cuentan que Sabrina hace posteos o comentarios que no conducen a nada y que le trae problemas internos. Digo esto también por la foto de Sabri con la remera de Luciano que cayó mal en Griselda también”, dijo al respecto el comunicador en las últimas horas.
Y concluyó: “Espero que si se separan pronto no digan que la culpa la tuvo Sabrina porque yo te vengo contando hace semanas que están mal. Ojalá duren para toda la vida pero según me cuentan están al borde de la separación y lo sostengo”.
Embed